martes, 8 de enero de 2013

Érase una vez ... la casa del cazador

























18 comentarios:

  1. Es un abandono genial y muy completo; ya me gustaría a mí encontrar algo así!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Impresionante amiga!!! me encanta la foto del lavabo
    Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Xanadú!! en la misma línea que las demas galerías, me encantan tus procesados, las perspectivas, las tonalidades y todos tus sitios, por eso este es mi blog favorito de abandonos. Enhorabuena por esta entrada! como todas las demas, me ha encantado
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iván, a mi encanta el tuyo!!!! Sobre todo cuando subes algún repor de nocturnas con lana de acero!!!! Te agrego el link XD
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Muy guapo Xanadú, esta que se sale.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas guapas, mucho mas mejores que otras incluidas las mias, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo:
    Desconozco si esa persona que nombras ha estado antes que nosotros. Cometes un error al pensar que los sitios sólo los conoce esa persona, que nunca me ha dado ninguna ubicación que me interesase y que yo no conociese previamente!!
    No olvides que los lugares abandonados no pertenecen a “nadie”.
    Por suerte, el tiempo está poniendo todo en su sitio.

    ResponderEliminar
  7. un lugar muy chulo! y unas fotos de categoria compi!!
    la foto de las escopetas cruzadas me encanta!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias compi!! Gracias por la foto y por la clase!!! XD
      Fue un día genial.
      Saludos

      Eliminar
  8. Muy guapo xanadu felicidades por el reportaje la foto de las escopetas me encanta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, fue toda una sorpresa encontrarlas. Aunque me sorprendió más encontrar la bici!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Unas fotos fascinantes porque te ponen en medio del espacio, se pueden percibir muchas sensaciones.

    Admito que eché en falta algunas palabras, pero como bien dices no sueles hacerlo… esperaré a que vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaaaas Otto!!!!! Es un lugar que te hace sentir muchas cosas.
      Lo de las palabras... no soy muy dada a escribir jajaja supongo que más adelante, tal vez con otro tipo de fotos. :)
      Gracias otra vez.
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¿como encuentras estos lugares tan mágicos? me encantaría encontrarme algún lugar así que poder retratar!!

    ResponderEliminar